top of page

Group

Public·18 members

Yaroslav Alekseev
Yaroslav Alekseev

Viabuy Mastercard Prepago

Tu dinero está seguro. La tarjeta prepago VIABUY Mastercard la emite una institución de dinero electrónico con licencia y regulada por la Unión Europea. Además, Mastercard te protege del fraude de tarjetas con su Protección de Zero Liability.

viabuy mastercard prepago

Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftweeat.com%2F2ue6W6&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2rD_JQ7E4d7JQj-LgwSxN4

Dock Financial S.A. Todos los derechos reservados. Dock Financial S.A., 26 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, Luxemburgo. Dock Financial S.A. está autorizada para la emisión de dinero electrónico por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF), Luxembourg (B215831). VIABUY es una marca registrada de Dock Financial S.A. Las tarjetas prepago VIABUY Mastercard son emitidas por Dock Financial S.A. (antes: Crosscard S.A.) conforme a la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard y el símbolo de Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated.

Con la tarjeta Viabuy Mastercard Prepago podemos beneficarnos de los servicios de una tarjeta prepago que podemos conseguir sin tener que justificar nuestros ingresos y sin importar ASNEF. Al tener una aprobación inmediata, podremos tenerla disponible en cuestión de 24 horas.

Hola, el pasado viernes hice un pago con la tarjeta viabuy para la compra de unos vuelos, y me han bloqueado el dinero y tengo la reserva sin confirmar, y me estoy poniendo en contacto con ellos y siempre me contestan lo mismo, os ha pasado alguna vez

Hola! Alguien podría informarme. Quiero hacer un vuelo y iríamos 3 adultos y 2 niños. Me sale muy bien de precio con la tarjeta viabuy pero al hacer la ida por un lado y la vuelta por otro. Es decir dos compras para 5 personas. Acepata así el descuento la tarjeta? O solo valdría para la ida y para una persona??,gracias!

He llamado a edreams y me comentan que norwegian está dando problemas al comprar con viabuy. Me dicen q si quiero cualquier otra compañia me pueden hacer la reserva pagando con otra tarjeta y en 15 dias me devuelven el importe del descuento como si fuera comprado con viabuy.

Las tarjetas de crédito, débito y prepago Mastercard son una herramienta útil y segura para realizar compras y pagos. Utilizadas de manera responsable pueden ayudarte a organizar tus presupuestos y hacerte la vida mucho más fácil.

Viabuy es una novedosa forma de prepago, fácil y sencilla, además de segura, con la tarjeta prepago Viabuy solo necesitas saber los requisitos y condiciones para solicitarla y beneficiarte de su uso. Te contamos qué es, cuáles son sus ventajas y cómo solicitarla aquí mismo. Si buscas una alternativa más conocida, te recomendamos la tarjeta Correos Prepago.

A continuación, accederemos a otra ventana en la que tendremos que introducir todos nuestros datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección en la que queremos recibir nuestra prepago VIABUY, etc.

Una vez hayamos rellenado todos nuestros datos, pasaremos a una nueva ventana en la que tendremos que verificar que todos los datos son los correctos y los que queremos que estén asociados a esta tarjeta prepago de VIABUY.

La tarjeta física llegará a la dirección que aportemos en nuestra solicitud entre 2 y 3 días, sin embargo, podremos empezar a utilizar nuestra cuenta electrónica asociada a nuestra tarjeta de crédito prepago de VIABUY desde el momento en el que la activemos y registremos.

Incluso pueden utilizarse como tarjetas de prepago para recargar una cierta cantidad de dinero y poder ir de compras. Es ideal para tus empleados. Lo recomendamos sobre todo para pequeñas y medianas empresas.

Qué puede ser más atractivo?, tener una tarjeta MasterCard prepago Viabuy sin pasar por las tediosas revisiones de situación comercial que acostumbra a hacer la banca tradicional. Viabuy no necesita revisión de antecedentes, porque es prepago, y funciona sobre un saldo en la cuenta. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Subscribe Form

Thanks for submitting!

4433607088

©2021 by UNIVERSALWORX, LLC. Proudly created with Wix.com

bottom of page